Realizan Foro Institucional de las Personas con Discapacidad

Se llevó a cabo en el Hospital Regional 251 del IMSS en el Estado de México con el objetivo de actualizar en este tema a su personal a fin de brindar una mejor atención.

Estado de México

En el marco de las actividades del XXIV Foro Institucional de las Personas con Discapacidad, celebrado en el Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México, el titular de la delegación, doctor Enrique Gómez Bravo Topete señaló que este Instituto facilita la atención a de las personas con discapacidad.

La Unidades de Medicina Familiar y Hospitales fungirán como receptoras de las inquietudes de familiares y personas con discapacidad, a fin de agilizar la atención médica y administrativa que reciben.

"Trabajamos para servir con calidad y calidez a nuestros derechohabientes y desarrollamos actividades que propicien la capacitación y actualización permanente de nuestro personal", puntualizó el doctor Gómez Bravo Topete.

Por su parte, el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, precisó que las actividades del foro desarrollado de 8:00 a 15:00 horas, incluyeron conferencias y talleres de diferentes tópicos, pero todas dirigidas a la promoción y desarrollo de acciones que prevengan la discriminación hacia este sector.