Realizan #FlashMob #SinPantalones

Durante tres horas, los participantes actuaron con naturalidad, abordaron estaciones del Metro y se dirigieron a Bellas Artes y a la Alameda.

Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo los agentes #FlashMob invadieron los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Cientos de personas, incluyendo mujeres y hombres de distintas edades, abordaron y transbordaron 6 de las 12 líneas del Metro, sin pantalones.

El objetivo; crear una sociedad con escenas que trasmitan el valor de la organización y la convivencia, además de "enseñar que es sano salir de lo cotidiano".

Calzoncillos de todos colores, texturas y tramas consiguieron sonrojar a la gente que, tomados por sorpresa, agachaban la cabeza, brincaban de asombro, hacían muecas de diversión, se tallaban los ojos y uno que otro se "hechaba un taco de ojo".

Por tres horas continuas, los "Agentes #FlashMob" actuaron con total naturalidad, abordaron las estaciones y se dirigieron al punto de encuentro en Bellas Artes y La Alameda, para terminar con su fiesta silenciosa.