Realizan Feria de Salud en Acolman

Entregaron 30 sillas de ruedas, 30 auxiliares auditivos y 100 lentes a la población de escasos recursos de las colonias Real del Valle y Villas de Terranova.
Feria de la Salud en Acolman, vacunas
(Especial)

Estado de Méxcio

El secretario de Salud, César Gómez Monge informó que en el municipio de Acolman hay 80 mil habitantes que no cuentan con algún tipo de seguridad social por lo cual invitó a la población a acercarse a los servicios que ofrece el ISEM a través del Seguro Popular.

En esta comunidad se llevó a cabo la Feria de la Salud que benefició a casi 2 mil pobladores, el gobierno mexiquense entregó 30 sillas de ruedas, 30 auxiliares auditivos y 100 lentes a la población de escasos recursos de las colonias Real del Valle y Villas de Terranova.

Además otorgó más de 50 servicios médicos como vacunación, entrega de anticonceptivos, detección de triglicéridos, glucosa, colesterol y diabetes, así como esterilizaciones de perros y gatos, a través del programa "Dueño Responsable".

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya, los diputados local y federal, Felipe Borja y Darío Zacarías Capuchino, respectivamente, así como la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González.