Realizan Expo Tepeji en apoyo a empresarios

El alcalde Fernando Miranda, señaló que esta reunión "tiene por objetivo dar a conocer los productos de gran calidad que se elaboran en el municipio.
Fernando Miranda, edil.
Fernando Miranda, edil. (Cortesía)

Tepeji del Río

Se realizó el corte de listón inaugural de la Expo Tepeji 2014 Industria Comercio y Cultura en donde se contó con la participación de más de 17 empresas que se sumaron a este proyecto y que tuvo como invitado especial el municipio de Villa del Carbón, Estado de México.

El alcalde Fernando Miranda, señaló que esta reunión "tiene por objetivo dar a conocer los productos de gran calidad que se elaboran en el municipio así como las artesanías y gastronomía de Tepeji del Río".

Rafael Amaro Heredia, Gerente de la Fábrica la Josefina a nombre de los industriales y empresarios agradeció al Gobierno Municipal el tomarlos en cuenta para realizar este tipo de actividades ya que dijo "el crecimiento de las empresas y la instalación de nuevas industrias permite ofrecer a los habitantes más fuentes de trabajo y con ello una mejor calidad de vida".

Después de realizar el corte del listón realizaron el recorrido por las instalaciones y se llevó a cabo el concurso de gastronomía así como la presentación del grupo de danza aérea del municipio de Villa del Carbón.

Durante el evento un grupo de jóvenes aprovecho la ocasión para hacer patente su preocupación por la tala de 120 árboles que contempla la modernización de la antigua carretera México – Querétaro obra que tiene una inversión cercana a los 60 MDP con la ampliación a 4 carriles y que mejorara en gran manera esta carretera alimentadora del Sur del estado de Hidalgo; a lo que el alcalde les dijo encabezará su preocupación ante las instancias federales y estatales convocando a una reunión la próxima semana en la que se atenderá el tema de impacto, alcances, medidas de mitigación y beneficios de esta obra tan importante, por lo que pidió formar una comisión para que en conjunto puedan atender la inquietud generada.