Realizan en el Campestre Torneo de Golf Navideño

Los campeones fueron Raúl Martín del Campo, Daniel Segura Rojas, Maximiliano Segura Rojas y Tete Mennah Rodríguez.
Niños y jóvenes tampiqueños realizaron torneo de Golf.
Niños y jóvenes tampiqueños realizaron torneo de Golf. (Sergio Sánchez)

Tampico

Con gran éxito se realizó el Torneo de Golf Navideño entre los niños y jóvenes del Club Campestre Tampico, mismo que se jugó bajo el sistema a go go y que marcó el fin de las actividades del año 2013.

Conrado Rodríguez, profesional de campo del prestigiado club, dijo que en esta oportunidad se dio la participación de poco más de 70 jugadores en una sola categoría.

La actividad dio inicio desde muy temprana hora y se tuvo un excelente día con un clima agradable y bajo un ambiente totalmente amigable.

Tras el término del recorrido que fue a 18 hoyos surgieron los resultados finales en donde el equipo ganador fue el que integraron Raúl Martín del Campo, Daniel Segura Rojas, Maximiliano Segura Rojas y Tete Mennah Rodríguez, quienes firmaron una boleta de 55 impactos.

El segundo lugar fue para el equipo formado por Jorge Rodríguez Villarreal, José Manuel García, Richrad Wilburn y Mary Pily Kuri, luego de sumar un total de 57 golpes, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Rodolfo Cazaubón Rincón, José Ignacio Santisteban, Luis Gracia y Ana Paula Azcárraga.

Al final de la competencia se hizo entrega de los trofeos alusivos a este torneo que generó gran expectación pues ahí se reencontraron muchos jóvenes que en diferentes etapas fueron parte del equipo de la Gira Infantil Juvenil de la Zona Norte. En esta oportunidad también se cerró el año deportivo con la tradicional posada navideña en donde se compartió el pan y la sal.