Realizan Agua y Saneamiento de Toluca 328 acciones

Destacan reinstalaciones e instalación de tomas domiciliarias, bacheo con concreto hidráulico, levantamiento de escombro, verificaciones de limitación y servicios entre otras.
Realizaron 14 conexiones de agua potable.
Realizaron 14 conexiones de agua potable. (Especial)

Toluca

Reinstalaciones e instalación de tomas domiciliarias, bacheo con concreto hidráulico, levantamiento de escombro, verificaciones de limitación y servicios entre otras labores enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población fueron realizadas por personal operativo del organismo autónomo de Agua y Saneamiento de Toluca, del 21 al 27 de marzo.

Así lo afirmó el titular de la institución, Juan Mario Domínguez Alonso, quien resaltó que durante esos días se llevaron a cabo 328 acciones las cuales garantizarán mejores servicios básicos a los contribuyentes.

En este ámbito, explicó el funcionario, se llevaron a cabo 106 verificaciones de servicio a tomas domiciliarias; 63 sondeos de limitación y servicio; 33 reinstalaciones, 14 conexiones de agua potable en igual número de propiedades privadas de 13 milímetros de diámetro, 11 suspensiones de servicio a solicitud del dueño del inmueble y 10 conexiones de descarga de drenaje de 15 centímetros de diámetro.

Domínguez Alonso indicó que el personal llevó a cabo 42 bacheos a base de concreto hidráulico y 49 levantamientos de escombro derivado de los trabajos realizados en la vía pública para evitar posibles incidentes tanto para peatones como conductores que recorren esas vialidades en donde se llevan a cabo estos trabajos ya sea en la acera o la cinta asfáltica.

Señaló que cada día de la semana, se realizaron en promedio 46 acciones con calidad y eficiencia a cargo de los servidores públicos operativos de esta instancia descentralizada. De ello la importancia a que los contribuyentes toluqueños con el respectivo pago de sus obligaciones mejoren los servicios básicos otorgados por AyST en beneficio de las familias que carecen de agua potable o de drenaje, concluyó.