Realiza Soapap labores de video inspección en drenaje del bulevar Norte

El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla revisará de manera total 1.9 kilómetros de red general
Las obras en la 11 Norte-Sur ocasionan tráfico en la zona.
Solicitan el apoyo y comprensión de la ciudadanía. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Desde el jueves y hasta el próximo martes 6 de febrero, trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla. – SOAPAP- realizaran trabajos de video inspección de 1.9 kilómetros de la red general de drenaje del Boulevard Norte en el tramo comprendido entre Calle Carmen Serdán hasta Diagonal Defensores de la República frente al monumento de la China Poblana.

Los trabajos tiene el propósito fundamental de verificar el estado de la infraestructura hidráulica, para tenerla en condiciones óptimas a fin de evitar hundimientos y garantizar la seguridad de los habitantes, comerciantes, automovilistas de la zona y de la ciudadanía en general.

Las acciones se efectuaran en un horario 9 a 16 horas y por el alto número de vehículos que transitan en la zona, se pide el apoyo de la ciudadanía, principalmente automovilistas y transportistas para tener en cuenta estos trabajos y aplicar las precauciones necesarias a efecto de no ver alteradas sus actividades diarias.

Se ha informado y solicitado el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal, para realizar el desvío o cierre vehicular en la zona en calles y horarios que consideren necesario y paralelamente garantizar la seguridad de los peatones, trabajadores y equipo involucrado y necesario para la actividad.