Realiza Iglesia de la Luz del Mundo bautismos colectivos

Centro Tapatío permanecerá cerrado todo el día como motivo de la ceremonia cristiana 
De manera simultánea en más de 50 países dónde la Iglesia de la Luz del Mundo tiene presencia, se lleva a cabo la Ceremonia Internacional de Bautismos
De manera simultánea en más de 50 países dónde la Iglesia de la Luz del Mundo tiene presencia, se lleva a cabo la Ceremonia Internacional de Bautismos (Patricia Ramírez)

Guadalajara

De manera simultánea en más de 50 países dónde la Iglesia de la Luz del Mundo tiene presencia, se lleva a cabo la Ceremonia Internacional de Bautismos. En Guadalajara se espera la asistencia de más de 50 mil personas que de manera voluntaria acudirán a Plaza de la Liberación a ser participes de la celebración y de ellos, 2 mil tapatíos recibirán el bautismo. 

“Hasta ahorita van 1900 personas que por voluntad propia buscar unirse a esta religión, muchos de ellos provienen de las múltiples religiones que existen, y algunos más nos han referido que no tenían religión alguna”, precisó César Augusto Candelaria, vocero de la Luz del Mundo. 

A nivel mundial, en 53 países de los cinco continentes, manifestó, se tienen contemplados a 50 mil personas que por medio del bautismo se adherirán a la religión conocida también como “de los hermanos”. 

Por motivos de dicha celebración, permanecerá cerrado el tránsito en el Centro Tapatío hasta las 19:00 horas, de Juan Manuel a la avenida Juárez y de la Calzada Independencia hasta la calle Galeana. El evento bautismal culmina a las 15:00 horas.