Realiza Club México tradicional encuentro de futbol

Dentro del festejo del 97 aniversario de su fundación, se realizó el juego en el campo olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.
60 Jugadores participaron en el tradicional juego del Club México
60 Jugadores participaron en el tradicional juego del Club México (Sergio Sánchez)

Tampico

El Club México realizó el tradicional encuentro de futbol soccer para conmemorar el 97 aniversario de su fundación promoviendo el deporte y esta vez fue encuentro fue efectuado en el campo olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Fueron más de 60 jugadores los que estuvieron presentes en esta oportunidad, todos con la mejor intención de dar estrechar los lazos de amistad que existe desde hace varias décadas.

Jorge Montagner Mendoza, presidente del indicado club, dijo que en esta ocasión se dio una gran participación de jugadores que hicieron historia en esta agrupación deportiva. "El Club México es muy grande, la historia inicia en el año de 1917 y desde entonces nuestros padres y abuelos han estado jugando este bello deporte".

Agregó que en el terreno de juego estuvieron varias generaciones de jugadores, incluso que han podido jugar profesionalmente como el caso de Francisco Solís, que también ha sido director técnico en varios equipos de diferentes divisiones.

En esta ocasión los rivales fueron el equipo Blanco ante el Rojo, siendo el triunfo para los primeros en mención de 4 goles contra 3.

Por otra parte, dejaron abierta la invitación para todas las personas que gustan de la práctica del atletismo para que el próximo día 28 del mes en curso, participen en la también tradicional carrera pedestre.