Realiza CESPT obras en avenida Benton

Los trabajos se prolongarán una semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular por vías alternas para evitar molestias

Tijuana

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que a partir de este sábado 29 de marzo realiza trabajos de reposición de alrededor de 50 metros lineales del subcolector Rosario Salado, ubicado en la avenida Bernardo O'Higgins, también conocida como "Benton".

Las obras necesarias se llevan a cabo ante el riesgo latente de que se presenten hundimientos en la zona, debido a que la tubería ya cumplió con su vida útil.

A las 8 de la mañana dieron comienzo estas obras, que se prolongarán una semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía circular por vías alternas para evitar molestias.

El comunicado destaca que se trata de trabajos urgentes, debido a que la tubería de 18 pulgadas de diámetro, que conduce las aguas residuales de la zona, ya se encuentra colapsada en este tramo y de no repararse podrían presentarse hundimientos.