Realiza AyST perforación de pozo de agua en Palmillas

Las obras tendrán una inversión de 2 millones 533 mil 473 pesos y beneficiarán a mil 111 personas que requieren ese servicio básico.
Perforación de pozo en Palmillas
(Especial)

Estado de México

El organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, lleva a cabo la perforación, desarrollo y aforo del pozo Palmillas, ubicado en la calle Privada Encinos, en la delegación de Calixtlahuaca con una inversión de 2 millones 533 mil 473 pesos.

La obra registra un avance de 30 por ciento, informó el titular de la institución, Juan Mario Domínguez Alonso, quien añadió que ese trabajo mejorará el nivel de vida de mil 111 personas que requieren ese servicio básico.

El funcionario explicó que ese tipo de acciones son ejemplo de la política pública-social del Ayuntamiento de Toluca enfocada a mejorar la calidad de vida de las familias que más lo requieren, trabajos que garantizarán a las actuales y futuras generaciones contar con un servicio básico de calidad.

En este sentido, Domínguez Alonso, reconoció el interés y la activa participación de la comunidad por contribuir en ese tipo de trabajos realizados por el Organismo de Agua.