Reactivan asociación de Odontólogos en Victoria

Los nuevos integrantes de la asociación se comprometieron a elevar la calidad de las atenciones y mejorar la odontología en la zona
Este día fue reinstalada la asociacion de Odontólogos en Ciudad Victoria
Este día fue reinstalada la asociacion de Odontólogos en Ciudad Victoria (Víctor González)

Ciudad Victoria

Este día fue reactivada la Asociación de Odontólogos en Ciudad Victoria, donde sus integrantes se comprometen a otorgar capacitaciones, elevar la calidad de las atenciones y mejorar la odontología en la zona.

La nueva directiva está encabezada por Enrique Hernández Almaguer como presidente y Beatriz López Sánchez, vicepresidenta.

Hernández Almaguer, dijo que "un buen odontólogo es aquel que se entrega para el bienestar de sus semejantes, por lo cual busca dar lo mejor de sí y, para ello requiere estar preparado y al día también en cuestiones técnicas y tecnológicas".

Indicó que la carrera de cirujano dentista, así como otras a fines, están enfocadas a servir a la sociedad, siendo parte importante en la Salud Pública.

"Sirve para brindar calidad y calidez a las personas que la demandan, para ello, nuestra asociación se propone trabajar en una constante preparación de nuestros odontólogos para lo cual la asociación de odontólogos de Ciudad Victoria que ahora reactivamos, generamos una secretaria de educación continua".

Mediante esta secretaría, subrayó, se dará continuidad al estudio de los egresados y, de los estudiantes y lograr mediante esto elevar el nivel de preparación de los odontólogos.