Reabren segundo túnel carretero en Vallarta

El Libramiento “Luis Donaldo Colosio” se encuentra apto para la circulación.

Puerto Vallarta

Una vez que las obras en el segundo túnel fueron concluidas y la infraestructura se encuentra apta para su uso, autoridades municipales de Puerto Vallarta abrieron a la circulación vial el Libramiento “Luis Donaldo Colosio”.

El subdirector de Vialidad, Jesús José Rodríguez Campoy, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ramírez López y el director general de Infraestructura y Servicios, Oscar Delgado Chávez, fueron los encargados de reabrir la circulación de esta vía.

Lo anterior, tras constatar además que la iluminación se encuentra funcionando al cien por ciento, los extractores de aire trabajan de manera adecuada y que se cuenta con la señalización vial correcta, la cual corrió a cargo de la subdirección de Vialidad.

En el sitio fueron instalados varios elementos de vialidad para estar orientando a los automovilistas en ambos túneles y así evitar que se registren accidentes automovilísticos.

La apertura se registra la víspera del periodo vacacional de fin de año, en el que se espera la llegada de miles de automovilistas procedentes de diferentes entidades de la República, lo cual ocasionará que se incremente el tráfico en la franja turística, incluyendo el Libramiento Colosio.