Reabren la circulación en glorieta Insurgentes

Los trabajos que se ejecutaron como parte de la modernización de la Glorieta son mantenimiento a la fuente del monumento, así como pavimentación con concreto hidráulico de larga duración.

Pachuca

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar, informó que la circulación en la Glorieta Insurgentes será abierta de manera parcial a primera hora de este día, sólo para vehículos ligeros.

Precisó que los trabajos que se ejecutaron como parte de la modernización de la Glorieta son mantenimiento a la fuente del monumento, pavimentación con concreto hidráulico de larga duración, guarniciones aledañas, nuevo señalamiento horizontal y vertical.

Asimismo, el funcionario estatal comentó que la Avenida Juárez, hacia Prolongación Avenida Juárez, y Avenida Constituyentes, hacia Everardo Márquez, estará abierta una vez que se concluya la construcción del drenaje sanitario del norponiente de la ciudad, el cual contará con tubería de 1.80 metros de diámetro y casi 200 metros de longitud.

Hasta el momento, indicó, el avance en la construcción del transporte masivo Tuzobús es de 45 por ciento.

De igual modo, Romero Quintanar mencionó que otras vialidades abiertas serán Prolongación Avenida Juárez hacia Vicente Segura y Avenida Revolución; Avenida Constituyentes hacia Boulevard Everardo Márquez; Boulevard Everardo Márquez hacia Avenida Constituyentes y Boulevard Everardo Márquez hacia Revolución.