Comunidad gay se deslinda de fotografías eróticas

El activista Raymundo Valadez señaló que la decisión de Jennifer fue personal y no fue enviada por ellos, evitó hacer un juicio al respecto.
Polémica foto de travesti en iglesia en el Cristo de las Noas.
El activista agregó que hay actos que suceden dentro de la Iglesia Católica y nadie se escandaliza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Raymundo Valadez, activista en pro de los derechos de la comunidad LGBTTI, manifestó que Jennifer acudió hace 10 días al Cristo de las Noas a realizar una sesión de fotografía.

La sesión se hizo con todo lo que conlleva, maquillista, equipo de iluminación, entró por la puerta grande, no por la puerta de atrás, pagando a un representante del recinto para que les permitieran tomarse esas fotos, es una de tantas que se tomó en diferentes sitios del Cristo de las Noas.

"Fue una decisión personal, ella no representa a la comunidad gay, tampoco la comunidad gay la mandó a que se tomara fotos en el cerro. Para mi no es tema, no la voy a señalar, ni agredir, tampoco la voy aplaudir, esto causa polémica entre los seguidores y los fanáticos de la Iglesia Católica".

El activista agregó que hay actos que suceden dentro de la Iglesia Católica y nadie se escandaliza, como el tema de curas pederastas, además de otras acciones que se realizan mediante un pago, un ejemplo claro es el matrimonio de la primera dama de esta país, concluyó.