Rayados gana 3-1 a Estudiantes de Altamira

"El Profe" Cruz dio una buena clase en el estadio de Altamira, para que Monterrey se quedara con el triunfo ante unos Estudiantes que no aprenden la lección.
Rayados gana 3-1 a Estudiantes de Altamira.
Rayados gana 3-1 a Estudiantes de Altamira. (Jesús Jiménez)

Altamira

No solo dio la clase a sus alumnos. "El Profe" Cruz agarró parejo en el estadio de Altamira para dar clase a 22 estudiantes, de cómo salir a ganar un partido de futbol; esta vez Monterrey hizo lo suyo para ganar 3-1 a Altamira y de paso los siete puntos en la Copa Mx.

Con goles de Efraín Juárez, Marlon de Jesús y Candido Ramírez, Rayados cerró la llave uno de gran forma para ocupar la cima del Grupo 1.

El primer tiempo fue un tanto cerrado, Rayados se plantó bien en el terreno de juego pero poco fue al frente buscando la portería de Altamira aprovechando la velocidad de Marlon de Jesús, quien al minuto 22´ generó la primera opción de gol al llegar frente al arquero Lauro Muñoz, quien ataja bien y en el contra remate de media vuelta y pierna izquierda Efrain Juárez manda hacia afuera.

La primera opción de gol de Altamira llegó al 28´ Rocha filtra un balón para Eder Cruz, quien no puede rematar de buena forma el balón.

En el segundo tiempo Rayados tomó la ventaja en una jugada por el sector izquierdo y en el centro al área Pablo Mascareñas hace un mal rechace en labor defensiva dejando el balón en los pies de Efraín Juárez que ante la salida del guardameta dispara de pierna izquierda para el 1-0 al 47´.

Cuando Rayados dominaba el encuentro, Mario García modificó un poco el esquema adelantando líneas y pronto le dio resultado, pues en el cobro de una falta por el sector derecho a cargo de Ricardo Rocha al 64´ Marcos Cruz remató con la pierna derecha para el 1-1.

Monterrey reaccionó sobre el final u lo hizo con un gran gol de Marlon de Jesús, quien controló el balón fuera del área y sacó potente disparo que venció al arquero al 78´ para ponerse arriba en el marcador 2-1.

El equipo visitante siguió insistiendo y Estudiantes no apareció en el terreno de juego, puso cifras definitivas al 85´ en una pelota que a base de garra pelea Cándido Ramírez y ante la salida del guardameta Muñoz, remata con la fuerza necesaria para que anotar el definitivo 3-1.