Vera califica investigación de Allende como mediática

"Sencillamente la Procuraduría de Justicia entra a un terreno minado, porque esas cosas se hicieron a la luz del día y no hubo nadie que se moviera", dijo el Obispo de Saltillo.
Fray Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo
Fray Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Fray Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo, aseguró que las investigaciones por el caso Allende se trató más de un asunto mediático pues desde que ocurrió la desaparición masiva en el norte del estado, las autoridades conocieron el caso y no hicieron nada.

"Eso era más mediático que una cuestión de justicia, desgraciadamente eso no es una cosa derecha, desde el momento en que sucedió todo nos enteramos de cómo fueron las cosas, eso empezó mal y va a acabar mal, eso no lo reparan" comentó.

Asimismo consideró que la investigación no fue del todo seria pues la Procuraduría General de Justicia se encontraba en un "terreno minado".

"Sencillamente la Procuraduría de Justicia entra a un terreno minado, porque esas cosas se hicieron a la luz del día y no hubo nadie que se moviera, se empezaron a mover mucho después con una intención muy mediática, con una Investigación muy poco seria" expresó.