Boxeador tampiqueño gana en Sinaloa su tercer pelea

En lo que fue su tercer encuentro profesional, el púgil Ramón Hidalgo derrotó a experimentado rival en Los Mochis, en el cuarto de seis rounds pactados
Ramón Hidalgo se enfrentó al mochitense Alex Quintero.
Ramón Hidalgo se enfrentó al mochitense Alex Quintero. (Sergio Sánchez)

Tampico

El tampiqueño Ramón Hidalgo regresó a la senda del triunfo en el boxeo profesional luego de presentarse en la arena de Los Mochis, Sinaloa para enfrentar a Alex Quintero, un experimentado boxeador con buena trayectoria, 14 peleas, 8 triunfos por la vía del cloroformo, 3 empates y 3 derrotas, oriundo de la ciudad sede.

Para Ramón Hidalgo esta era su tercera pelea en el ámbito profesional en peso súper ligero mientras que el rival llegó con un buen trayecto recorrido y que además de eso el ser local lo mantenía como favorito.

Pero para esta pelea el tamaulipeco llegó con mucha sed de triunfo, de cobrar facturas pendientes con el destino y lleno de garra y corazón supo definir su estilo para ir golpe a golpe restando al oponente y al final quedarse con el triunfo en el cuarto de seis rounds pactados.

“Me sentí muy bien en esta pelea, todos mis golpes acertaban en el objetivo a pesar de ser un rival muy fuerte, con una pegada muy fuerte y que venía de ganar por nocaut, afortunadamente me preparé mejor que nunca y ahora aquí se obtiene un primer resultado que motiva y sobre todo nos da fuerza para continuar con mi carrera en el boxeo”, dijo el orgullo de la colonia Infonavit Cañada de Tampico.

El púgil dio crédito a la labor de equipo que se hizo para triunfar “la preparación que tuve, aunado al trabajo en la esquina por Alfredo Caballero, fueron calve para ganar mí tercera pelea. Me sentí muy bien, me sentí como nunca”.