Pugilista tampiqueño ya tiene rival para debut

Alejandro Palmero será el contrincante con el cual Ramón Hidalgo iniciará su camino en el boxeo profesional, en un duelo a efectuarse en el Distrito Federal.
Actualmente el pugilista se encuentra preparándose en el Distrito Federal para su encuentro debut.
Actualmente el pugilista se encuentra preparándose en el Distrito Federal para su encuentro debut. (Sergio Sánchez)

El púgil tampiqueño, Ramón Hidalgo Estrada, ya tiene rival para hacer su debut en el boxeo profesional y será Alejandro Palmero quien le dé la bienvenida al deporte de paga el próximo 12 de julio en el Distrito Federal.

Alejandro Palmero, tiene en su palmarés 6 peleas en el terreno profesional, de las que 5 han sido victorias y 1 derrota, por lo que seguramente buscará aumentar su racha positiva ante el tamaulipeco.

Hidalgo Estrada, dijo que de su rival no sabe nada, solo que es un peleador fuerte y que le lleva ventaja en cuanto a pleitos efectuados, pero para ello se ha venido preparando fuerte, pues quiere iniciar con el pie derecho su participación.

Instalado ya en el Distrito Federal para aclimatarse, el tampiqueño dijo que se siente en el mejor momento de su carrera y que "he hecho sparring casi todos los días, y también he estado corriendo, me siento bien, fuerte y convencido de poder iniciar con el pie derecho en el box profesional".

A Hidalgo Estrada lo respaldan 140 peleas en el sector amateur, de las que ganó 117 de las 140 que disputó, además integró el equipo "Guerreros" en la Liga Mundial de Boxeo, peleando en países como Rumania, Alemania, China, Guatemala, República Dominicana y Argentina, además, obtuvo numerosos títulos en el terreno aficionados.

El púgil de 20 años de edad, dijo que en esta nueva faceta en su carrera deportiva, está sediento del triunfo "Espero dar grandes resultados y ganar la primera pelea, creo que ganar será importante y para ello me estoy preparando".