Proyecto del PRI para elecciones, aún sin concretar

Horacio Garza, diputado federal del tricolor, dijo que la unidad al interior del partido se tiene que dar antes de que inicie la campaña.
Los lìderes priìstas Ramón Garza Barrios y Horacio Garza Garza.
Los lìderes priìstas Ramón Garza Barrios y Horacio Garza Garza. (Ricardo Hernàndez)

Nuevo Laredo

Luego de las declaraciones del ex alcalde de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, donde argumentó que los militantes del PRI están juntos pero no unidos y que no se tiene una estrategia para obtener el triunfo en las próximas elecciones para diputado federal por el distrito uno. El también ex alcalde Ramón Garza Barrios, mencionó que es la militancia a quien se le tiene que preguntar si en realidad en el PRI hay unidad.

"Se tiene que trabajar no solamente con la estructura tradicional, si no cerca del pueblo, a quien se le debe de preguntar si el partido tiene unidad, es a la militancia, es a la ciudadanía, es al pueblo", refirió.

Garza Barrios, también coincidió con Peña Treviño en que no existe un buen proyecto para contender en este 2015 en el PRI.

"De igual forma coincido, que todavía no hay un proyecto definido, por lo que se deberá trabajar cerca de la ciudadanía, para no sufrir derrotas como ya sucedieron anteriormente".

Por su parte el también dos veces presidente municipal y diputado federal Horacio Garza Garza, dijo que esa unidad al interior del PRI, se tiene que dar antes de que inicie la campaña, y que como líderes están preocupados porque no se ha dado esa unión.