Diputados de Reynosa rinden su primer informe legislativo

Por su parte el presidente municipal, José Elías Leal, reconoció la productividad del Congreso del Estado, la cual es resultado del esfuerzo y la participación de los diputados locales.
El evento fue realizado en el salón el Prado del Hotel Holiday Inn en Reynosa.
El evento fue realizado en el salón el Prado del Hotel Holiday Inn en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado y los logros obtenidos como integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, los diputados locales por Reynosa Aida Zulema Flores Peña, Laura Felicitas García Dávila, Ernesto Gabriel Robinson Terán, Rogelio Ortíz Mar, Juan Rigoberto Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss, Alfonso de León Perales, rindieron un informe de actividades parlamentarias a un año de trabajo en las curules tamaulipecas.

Previo al acto protocolario, Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, en entrevista destacó el cumplimiento de los diputados con el artículo 68 de la ley orgánica que se refiere a informar a la gente de Tamaulipas cual es el balance del trabajo institucional realizado.

"Estamos muy contentos porque hemos apoyado a todos los alcaldes y alcaldesas en lo que nos han pedido, en todos los temas, al ejecutivo del estado, al señor gobernador de igual manera tanto en la solicitudes de aprobación de leyes decretos todo lo apoyamos y también cumplimos con las reformas, pero hay que seguir trabajando", comentó.

Tras escuchar en video el trabajo de cada uno de los legisladores, Ramos Salinas, al hacer uso de la palabra expresó que cuando los mexicanos están unidos y tiene un mismo propósito, como es mejorar la vida de todos en el País, se hace historia, además resaltó que en el Congreso local, los legisladores de los diferentes partidos políticos también tienen un sólo fin, "trabajar por lograr un Estado más competitivo y tranquilo, que favorezca la vida de los tamaulipecos", dijo.

Por su parte el presidente municipal, José Elías Leal, quien luego de agradecer su presencia en la Ciudad, reconoció la productividad del Congreso del Estado, la cual es resultado del esfuerzo y la participación de los diputados locales.

"Gracias al trabajo legislativo y de gestión que los diputados efectúan, Reynosa está transformándose en una mejor ciudad, con mayores oportunidades y más desarrollada", señaló.

En el evento realizado en el salón el Prado del Hotel Holiday Inn en Reynosa, estuvieron presentes además, Salvador Treviño en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades de seguridad, legisladores de las diversas fuerzas políticas de la Sexagésima Segunda Legislatura, funcionarios de los distintos órdenes de Gobierno, sociedad civil, cámaras empresariales, entre otros.