Piden vecinos a alcalde detener robos en la colonia Unidad modelo

Los  vecinos de la zona 5 sumaron a esto el mejoramiento en los espacios públicos, calles en estado óptimo, así como pavimentación en algunas de ellas.
El alcalde de Guadalajara dijo que los directores de cada dependencia harán un balance del nivel de cumplimiento y de desempeño de cada área
El alcalde de Guadalajara dijo que los directores de cada dependencia harán un balance del nivel de cumplimiento y de desempeño de cada área (Eduardo González)

Guadalajara

Vecinos de la colonia Unidad Modelo señalaron al alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García delitos como el robo de autopartes, robo a personas, a casa habitación y un ambiente de inseguridad que viven. En compañía de directores de las dependencias del Ayuntamiento Tapatío  escucharon las peticiones y quejas de los vecinos de las más 30 colonias de la Zona 5.

 

La reunión fue con los presidentes de colonos de la Zona 5, en las instalaciones de la Comandancia de la Zona, ubicada sobre Boulevard Marcelino García Barragán, esquina con Silverio García, colonia Unidad Modelo, en donde Ramiro Hernández y su gabinete atendió  las peticiones de los vecinos.

 

“Lo que traemos como problemas más serios son los robos de autopartes, casa habitación, a negocios, el robo en la vía pública es donde tenemos el reto mayor que habremos de cerrar filas y atender con mayor determinación”, señaló Hernández García.

 

El alcalde de Guadalajara dijo que los directores de cada dependencia harán un balance del nivel de cumplimiento y de desempeño de cada área, la cual deberá de asumir su responsabilidad.

 

Los  vecinos de la zona 5 piden mejoramiento en los espacios públicos, mejores calles, pavimentación en algunas de ellas, pero sobre todo mayor seguridad.

 

Los robos de vehículos y de autopartes llevaron a reforzar la vigilancia en esta zona  limítrofe con  5 de Febrero y Los Ángeles, en donde también se realizan labores de  seguridad.