No estuvimos en condiciones de concluir el Mercado Corona: Ramiro Hernández

El ex presidente municipal señaló que no hay administraciones que concluyan las obras que inician.
Entregan nuevo Mercado Corona a medias
A finales de septiembre del año pasado Ramiro Hernández hizo entrega del nuevo Mercado Corona, a medias. (Nacho Reyes)

Guadalajara

El ex presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, celebró que la actual administración esté trabajando en la conclusión del nuevo Mercado Corona, y aseguró que ninguna administración termina todas las obras o programas que se inician.

“La dejamos todavía en proceso, una parte ya estaba terminada, en otras había un avance ya muy significativo y como todas las obras que no se concluyen pues tienen que irse terminando.

“Nosotros concluimos la administración pero no por eso estuvimos en condiciones de haber terminado todas las obras que se iniciaron. No hay administraciones que concluyan las obras que inician, las administraciones dejan también en proceso obras y programas que tienen que ser atendidos subsecuentemente”, comentó el priista.

Comentó que los locales que integran el nuevo Mercado Corona tienen las mismas medidas y características que el mercado anterior “creo que es un mercado totalmente diferente que sin dinero y sin proyecto se hizo en un tiempo que yo quisiera ver quiénes lo pudieran superar”.

Aunque Hernández García se negó a comentar sobre los recientes hechos ocurridos en el nuevo gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Alfaro Ramírez, dijo que ellos estarán muy atentos, para que en cualquier asunto en donde deban rendir cuantas hacerlo sin mayores complicaciones.