Ramírez Acuña confía que el triunfo será para Ernesto Cordero

El ex gobernador de Jalisco quien emitió su voto esta mañana, aseguró que de ser desfavorable los resultados para Cordero, pedirán que el partido tome un verdadero papel de oposición.
El ex gobernador de Jalisco emitió su voto esta mañana
El ex gobernador de Jalisco emitió su voto esta mañana (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

La confianza de que Ernesto Cordero se lleve el triunfo en las elecciones que son celebradas el día de hoy al interior de Acción Nacional está entre su grupo coordinador en Jalisco, señaló el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

Indicó que hasta el momento se registra una jornada en orden en la que espera que un 75 por cierto de los 21 mil panistas en Jalisco asistan el día de hoy a votar.

“Hasta este momento no (tenemos reporte) sólo una casilla en el distrito 18 en la que no llegaban los funcionarios, inmediatamente se solucionó. Los 120 centros de votación están trabajando con mucha fluidez. A las 6:30 de la mañana empezamos a recibir un número de mensajes que por el TRIFE de que había suspendido la elección y que estaba cancelada, inmediatamente nos dimos a la tarea de desmentirlo", dijo Ramírez Acuña.

El ex gobernador se dijo confiado en que Ernesto Cordero se llevará el triunfo en estas elecciones. Indicó que de ser desfavorable los resultados para Cordero, pedirán que el partido tome un verdadero papel de oposición y colaborar  por los intereses del país.