Rally Nacional Harley Davidson traerá a mil 500 motociclistas

Se prevé que el evento genere una derrama de 15 a 18 millones de pesos.
El XVI Rally Nacional de la empresa Harley Davidson tendrá como sede Guadalajara y Puerto Vallarta del 12 al 14 de marzo.
El XVI Rally Nacional de la empresa Harley Davidson tendrá como sede Guadalajara y Puerto Vallarta del 12 al 14 de marzo. (Cortesía)

Guadalajara

Entre el 12 y 14 de marzo se llevará a cabo el XVI Rally Nacional de la empresa Harley Davidson, que tendrá como sede Guadalajara y Puerto Vallarta y contará con la presencia de mil 500 motociclistas.

“Hemos buscado en esta administración, y en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, robustecer el primer semestre del año en materia de turismo, ya que el segundo semestre es el de mayor alto impacto en términos hoteleros y de dinámica de negocios”, señaló el secretario de Promoción Económica, Pedro Ruíz Gutiérrez.

El evento, que se prevé genere una derrama de 15 a 18 millones de pesos, se realiza con motociclistas que utilizan esta marca, iniciará el 12 de marzo con una comida en el Cortijo de los Fernández.

El 13 de marzo tendrán una rodada a la Casa Herradura, en donde tendrán una comida con el folclor jalisciense, y en la que conocerán sobre el proceso de destilación del tequila. Regresarán a la glorieta de la Minerva, en donde se tomarán la foto oficial.

El 14 de marzo, la rodada será hasta Puerto Vallarta, en donde también disfrutarán de la gastronomía de Jalisco, pero esta vez con productos marinos y podrán disfrutar de los atractivos de este destino.