Rafa Márquez inauguró su clínica en Vallarta

“Pro-sport and Health” es una nueva opción en materia de salud y hospitales privados en el Puerto.
Se cortó el listón de inauguración de la clínica de rehabilitación.
Se cortó el listón de inauguración de la clínica de rehabilitación. (Cortesía)

Puerto Vallarta

El futbolista Rafael Márquez inauguró la clínica de rehabilitación “Pro-sport and Health”, una nueva opción en materia de salud y hospitales privados en Puerto Vallarta, de la cual es socio.

Acompañado del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, encabezaron el acto, junto a los socios del defensa del León y de la selección mexicana, Mauricio Heredia y el kinesiólogo argentino Luis Fossati, además del gerente general de la clínica, Juan Ramón Rodríguez y el representante del gobernador en la localidad, Andrés González.

Rafa Márquez manifestó que “espero que éste sea un proyecto ambicioso, al igual que el de Guadalajara, donde todos los vallartenses tengan beneficios. Ya habíamos venido a promocionarlo y ahora ya es una realidad”.

El alcalde expresó que es importante que Puerto Vallarta diversifique su economía sin que pierda su esencia de destino turístico y agradeció a los empresarios haber elegido esta ciudad como la sede de la clínica de rehabilitación.

Añadió que este modelo de negocio seguramente será exitoso y que el nicho de mercado para el que está dirigido responderá favorablemente a los servicios que ofrece la institución.

Luego del acto protocolario los asistentes recorrieron las diferentes áreas de la clínica de rehabilitación, ubicado en la colonia Versalles (al norte de la ciudad).