Aficionados reciben a Rafa Márquez en Tampico

Pese a la lluvia y baja temperatura, más de un centenar de seguidores del jugador del Zorros del Atlas y multicampeón en Europa se dieron cita en el aeropuerto.
Rafa Márquez, a su llegada al puerto jaibo.
Rafa Márquez, a su llegada al puerto jaibo. (Sergio Sánchez)

Tampico

Rafael Márquez ya está en Tampico junto con el equipo Zorros del Atlas, para encarar a la Jaiba Brava del Tampico-Madero esta noche en el estadio Tamaulipas.

El Kaiser fue recibido por un centenar de aficionados quienes esperaron poco más de dos horas en el aeropuerto de esta ciudad para la típica foto del recuerdo.

El multicampeón en Europa, solo dijo a la prensa estar muy contento por estar en Tampico y sobre todo por estar de regreso con el club rojinegro.

ESPERAN LLENO TOTAL, PESE AL CLIMA
La expectativa por ver a Márquez creció en el sur de Tamaulipas y se espera que cerca de 25 mil aficionados sean testigos del homenaje que realizará la directiva del club celeste al seleccionado nacional, por lo que todo está listo, solo falta a que llegue el momento de aplaudir y reconocer la exitosa carrera del atlista.

El juego de esta noche está pactado para dar inicio a las 20:00 horas. Este será el último encuentro de preparación para el club tapatío, pues el viernes tiene el primer compromiso del torneo regular.

Para Tampico-Madero, esta es la presentación en casa, pues ya realizó algunos encuentros ante equipos de mayor categoría, mostrando una nueva fisonomía y renovadas ganas de poder lograr el tan anhelado título en la Segunda División, algo que quedó pendiente el año pasado tras ser eliminados en la semifinal por el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México.