Recibe RVOE el Colegio de Notarios del estado de Jalisco

Es el primer colegio de notarios a nivel nacional en obtenerlo. 

Guadalajara

El Colegio de Notarios del estado de Jalisco recibe el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en virtud de incorporar la maestría en derecho notarial a su plan de estudios con el que pretenden lograr el más alto nivel de profesionalismo y ética a nivel nacional.

En entrevista para MILENIO JALISCO, Juan Carlos Vázquez Martín, presidente del colegio se dijo emocionado al ser el primer colegio de notarios en recibir el grado que los fortalece como institución.

“Desde el inicio de nuestra gestión, nos propusimos trazar proyectos que resalten y dignifiquen la labor del notario público y hoy nos sentimos orgullosos al poder impartir de nueva cuenta la maestría en derecho notarial”, enfatizó Vázquez Martín.

Señaló que con el RVOE se mantienen firmes con su compromiso de originar la legalidad y proteger la seguridad jurídica de los jaliscienses, a través de una permanente actualización profesional para los notarios.

Por otra parte, la maestría en derecho notarial ya está habilitada con la infraestructura y el equipo necesario para impartirla. Cuentan con salones acondicionados para 20 personas y un equipo exitoso de notarios que impartirán las materias.