RMV presenta proyectos turísticos y gestiona recursos para Puebla

El tren Puebla-Cholula y el impulso a zonas arqueológicas, algunos de los puntos tratados en la reunión la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu
Claudia Ruiz Massieu y Rafael Moreno Valle.
Claudia Ruiz Massieu y Rafael Moreno Valle. (Foto: Especial)

México

El gobernador Rafael Moreno Valle se reunió esta tarde con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu para presentarle proyectos como el tren Puebla-Cholula y la detonación de tres zonas arqueológicas a fin de potenciar el desarrollo y progreso del estado.

Con el objetivo de activar el ejercicio presupuestal de 2014, el mandatario poblano le planteó a la secretaria elevar la aportación de la federación a los proyectos de Puebla.

Entre los proyectos que expuso a la funcionaria federal está la operación del Tren Turístico Puebla-Cholula y el detonar las zonas arqueológicas de Tehuacán, Tlacotepec y Teteles de Ávila Castillo.

En la reunión, también estuvieron presentes los secretarios de Finanzas, Roberto Moya Clemente y de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; el subsecretario de Operación de la Secretaría de Turismo, Carlos Joaquín González y la coordinadora de Asesores, Andrea Nieto.