RMV inauguró la Feria de Puebla 2014

El gobernador destacó que este año la Feria tiene como invitado en el Pabellón al país de Alemania, quien además contará con una exhibición de automóviles de la Volkswagen.
RMV encabezó la inauguración de la Feria de Puebla.
RMV encabezó la inauguración de la Feria de Puebla. (Foto: Especial)

Puebla

Teniendo como invitado al país de Alemania en el Pabellón, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la Feria de Puebla 2014, y ahí indicó que se espera en dicha edición un millón de visitantes durante todo el mes que dure la feria, la cual concluirá el 11 de mayo.

En compañía de su esposa Martha Érika Alonso y el presidente municipal Antonio Gali Fayad, el mandatario detalló que la Feria 2014 será un festejo de reconocimiento a los 50 años de Volkswagen en Puebla, por lo que explicó que la feria cuenta con un pabellón en el que se exhiben distintos automóviles que la armadora alemana ha presentado a lo largo de su historia.

Tras realizar un recorrido por la Feria, la cual en su primer día de apertura contó con la presencia de samba, el mandatario se congratuló de que este año se haya conseguido un 100 por ciento de ocupación en los estantes.

Asimismo, recalcó que la calidad de los artistas y espectáculos que se presentan son de primer nivel con el único objetivo de tener un ambiente familiar, un espacio de diversión y convivencia para todos los poblanos y turistas nacionales y extranjeros que visitan Puebla sólo para conocer al Feria.

Moreno Valle, además de recorrer los stands y todas las atracciones de la Feria, se dio tiempo de saludar a las familias poblanas que lo esperaban para sacarse la foto de recuerdo, pero no sólo con los ciudadanos, pues aprovechó la exhibición de automóviles de VW para tomarse unas fotos con los vehículos antiguos.

Cabe destacar que las familias que se dieron cita en la inauguración pudieron disfrutar de la diversidad de gastronomía y comercios que se presentan, además de acudir a la zona de juegos que se ubica a las afueras del Centro Expositor. Además de tomar nota de los espectáculos de lucha libre y de las nuevos espectáculos de talla internacional, comenzando con "Speechless One Man's Journey in a 3D World", "Cirque Folie", "Show Illusion On Ice", así como "Potted Potter".

Mientras en la noche el Palenque contará con la presencia del cantante Alejandro Fernández; y en el Foro Artístico estará la Banda Limón.

Acompañaron a Moreno Valle, el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz, el de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas; el de Infraestructura, José Cabalán Macari.