RMV entrega bicicletas a niños y cheques a productores

El gobernador realizó la supervisión del proyecto integral para la construcción de la casa de justicia del distrito judicial de Acatlán.

Puebla

Al realizar la entrega de 600 bicicletas, 317 para niñas y 283 para niños, del programa "Ayúdame a llegar", en Acatlán de Osorio, cuyo monto es de 531 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle invitó al presidenta de dicha demarcación sumarse al programa de rehabilitación de Centros Escolares.

Detalló que su gobierno puso en marcha un programa para la rehabilitación de los espacios educativos, ya que es una prioridad que los jóvenes estudien en inmuebles con las mejores condiciones, por lo que dijo, que si el alcalde desea sumarse a la rehabilitación para el Centro Escolar Benito Juárez de Acatlán de Osorio, el proyecto tiene un monto de 12 millones de pesos, de los cuales 8 millones aportaría su administración.

Moreno Valle reconoció la labor del Congreso Local, en especial del diputado Cirilo Salas Hernández, quien acudió al evento, por lograr la armonización de la Reforma Educativa.

Asimismo realizó la entrega de 532 cheques por contingencias climatológicas, por un monto de un millón 358 mil pesos, así como una camioneta recolectora de residuos sólidos, con una inversión 355 mil 360 pesos.

También realizó la supervisión del proyecto integral para la construcción de la casa de justicia del distrito judicial de Acatlán, con una inversión de 15 millones 382 mil pesos.

Y puso en marcha un colector de captación del agua por 3 millones de pesos, que se prevé se concluya en dos meses.