RMV enciende la Villa Iluminada de Atlixco

Los escenarios iluminados que van de la calle Hidalgo, pasan por el zócalo y llegan hasta la estación del ferrocarril de "La ciudad de las flores"
El gobernador Rafael Moreno Valle acudió a la apertura del tradicional recorrido por Atlixco.
El gobernador Rafael Moreno Valle acudió a la apertura del tradicional recorrido por Atlixco. (Foto: Especial)

Puebla

Ante cientos de familias, el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal, Ricardo Camacho Corripio encendieron las luces de la Villa Iluminada de esta localidad.

Al recorrer la iluminación del zócalo y saludar a los espectadores, el mandatario los invitó, este primero de diciembre, a la capital poblana, para que aprecien el iluminado navideño que están preparando el gobierno del estado y el ayuntamiento de Puebla.

Moreno Valle afirmó que tanto los poblanos como los turistas podrán apreciar el espectáculo de luces de manera segura, con el apoyo de la Policía Turística.

Ante la espectacularidad de la Villa Iluminada de Atlixco, reconoció el esfuerzo de Camacho Corripio y recalcó que ésta y otras acciones han contribuido al incremento de turismo de la región y del estado.

Por su parte, el edil explicó que los escenarios iluminados que van de la calle Hidalgo, pasan por el zócalo y llegan hasta la estación del ferrocarril, sirven como punto de unión para las familias, las cuales también fueron convocadas por Moreno Valle a participar en el Festival de Internacional de Teatro Héctor Azar.