RMV reafirma disposición de trabajar de la mano con Gali Fayad

Habrá coordinación con las nuevas autoridades municipales para erradicar la pobreza en las zonas de mayor marginación, dijo el gobernador

Puebla

Al congratularse por la toma de protesta de Antonio Gali Fayad como presidente municipal de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle refrendó su compromiso y disposición de trabajar de manera coordinada con su gestión para erradicar la pobreza en las zonas con mayor marginación y vulnerable, situación que dijo aqueja a la capital.

Asimismo, señaló que el gobierno que encabeza realizará grandes obras bajo el esquema peso a peso, en especial en acciones de pavimentación con concreto hidráulico.

Moreno Valle aprovechó su intervención para reconocer la labor de Gali Fayad en todos los ámbitos y confío en la palabra del presidente municipal para dar cumplimiento a los compromisos anunciados en su toma de protesta, ya que dijo "conoce todos los programas en la materia".

"Para el municipio de Puebla lo mejor está por venir", expresó el gobernador al agradecer la asistencia de sus homólogos de Chiapas y Baja California.