Quiere el PAN a Caro y Pámanes fuera de sus cargos

El Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa señaló que es momento de que el tema político se quede de lado y las autoridades asuman su responsabilidad.

Guadalajara

Tanto en el caso del magistrado, Luis Carlos Vega Pámanes, aún presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, como en el del Comisario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, hay una misma solución: que dejen sus funciones, señaló el Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

Acompañado por el coordinador de regidores blanquiazules en Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, y el coordinador de diputados del partido en el Congreso Local, Miguel Ángel Monraz, el dirigente estatal dijo que es momento de que el tema político se quede de lado y las autoridades asuman su responsabilidad.

“Basta ya de omisiones y rounds mediáticos, exigimos a nuestras autoridades que asuman su responsabilidad, exigimos que dejen de lado su protagonismo, exigimos a las autoridades estatales y municipales que dejen buscar en otras instancias a quienes culpar de sus propios errores", señaló.

De esta manera pidieron de manera inmediata, la separación del cargo del Comisario Salvador Caro, al considerar que en el tema de seguridad la capital de Jalisco se encuentra reprobada, “exigimos que no aflore la teoría del complot, cuando llevan un año y nos tienen peor, los jaliscienses no podemos ser rehenes de proyectos políticos que se dice acosado y perseguido, para justificar su ineficiencia; basta ya, fueron electos para cambiar la historia con resultados, no para escribir una historia de miedo en la que los ciudadanos estamos inmersos".

Sobre el caso en torno a los antecedentes penales de Vega Pámanes, “La impartición y procuración de justicia son un elemento que abona a la percepción de impunidad y de inseguridad, el jugar a las vencidas entre instancias obligadas a coordinarse, no genera ningún dividendo político para así recobrar la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

MC