Queda listo Complejo Cultural el Calvario en Tehuacán

El gobernador inaugura el espacio que requirió inversión de más de 16 millones de pesos
José Cabalán Macari, secretario de Infraestructura.
José Cabalán Macari, secretario de Infraestructura. (Foto: Especial)

Puebla

on una inversión de 16 millones 452 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la cuarta etapa del Complejo denominado calvario, beneficiando a 274 mil 906 habitantes del municipio de Tehuacan. Y agregó que buscará que la ciudad sea declarada como patrimonio histórico en conjunto con el estado de Oaxaca.

Moreno Valle en listo algunas de las obras que su gobierno ha realizado en Tehuacan, bajo el esquema peso a peso.

Exhortó a los ciudadanos cuidar esta obra asi como no tenerla en el olvido, "es un espacio para ocupar", el mandatario agregó que buscará que este espacio sea utilizado similar al de los parques de Puebla, es decir crear un fideicomiso para que con ese fondo se lleve acabo el mantenimiento del inmueble.

Asimismo llamó a la presidenta municipal electa de Tehuacan su disposición para continuar trabajando de la mano con su gobierno, haciendo a un lado las diferencias ideológicas.

El secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari detalló que los trabajos consistieron en la colocación de 60 luminarias, rehabilitación de capillas, estacionamiento, camerinos, vestidores, sala de espera, teatro, kiosko, área de discapacitados así como la instalación de la velaría en teatro, entre otros.