Realizan nueva campaña publicitaria para Puerto Vallarta

Se hizo un profundo análisis para definir las campañas de promoción del Puerto a nivel nacional e internacional. 
Publicitan al destino como “Vallarta lo tiene todo”
Publicitan al destino como “Vallarta lo tiene todo” (Guillermo Gómez Pastén )

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino que lo tiene todo, que tiene una belleza natural extraordinaria, un clima fantástico, una gente maravillosa y un toque mexicano; es el concepto al que se le da mayor énfasis en la campaña que realiza la agencia de publicidad Alquimia, recientemente contratada.

Ignacio Cadena Beraud, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles y del Fideicomiso de Turismo, indicó que se mantiene la esencia de las campañas de promoción y publicidad, aunque se destacan esos factores, todo ello dirigido específicamente a los mercados de mayor importancia.

En ese sector se trabaja en coordinación el área de publicidad, relaciones públicas, en la página web y redes sociales, “Esa es la gran novedad que tenemos ahorita, la coordinación de todo lo que es comunicación con una sola idea central”, detalló Cadena Beraud.

En estas plataformas se trata principalmente de exponer mensajes e ideas de forma congruente con lo que se dice, por lo que se esperan efectos muy positivos y un mayor número de notas de prensa. También se difundirá la posibilidad de encontrar numerosos atractivos como deportes extremos, eventos culturales y en general una gran diversidad en la oferta para todos los mercados turísticos.


Antes de partir hacia Cancún, Quintana Roo, para participar en el Tianguis Turístico internacional, Cadena Beraud resaltó que se hizo un profundo análisis para definir las campañas de promoción a nivel nacional e internacional y las agencias contratadas por el destino, tanto para publicidad, relaciones públicas y en la web, se coincidió en que se debe partir de la base de que “Vallarta tiene todo”.

De ahí se determinó dar énfasis a este aspecto del destino aunque puntualizando en algunos puntos centrales como la gente, el clima y la naturaleza