Puerto Vallarta, entre las mejores ciudades de la región

Esto de acuerdo a la revista Travel + Leisure, que reconoce el servicio de clase mundial y la experiencia turística del destino.
El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista entre lectores
El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista entre lectores (Cortesía )

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta sigue siendo uno de los destinos más reconocidos de México para el mundo, posicionándose constantemente dentro de los diversos rankings que realizan los medios de comunicación en distintos mercados.

Tal es el caso, de la reconocida revista Travel + Leisure, que en su edición de agosto publica World’sBestAwards, colocando al puerto “Donde todo sucede” en el lugar número 4 de las “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica”.

El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista entre lectores, los que finalmente determinan los mejores destinos y hoteles, entre otras categorías.

Desde el 2011, Puerto Vallarta ha estado presente dentro de del ranking llamado TheWorld´sBestAwards, colocándose en 2012 en la posición número, en el 2013 en el 5 y este año avanzó al sitio 4, por delante de Río de Janeiro, de acuerdo a las opiniones de los viajeros de la revista de estilo de vida y viajes más importante de Estados Unidos.

Rolando Miravete, director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, comentó que este reconocimiento no es más que “el resultado de la grata experiencia que se llevan nuestros visitantes al encontrar la hospitalidad, entretenimiento, calidez, gastronomía y hermosos paisajes que los vallartenses y este maravilloso destino ofrecen”.

En los últimos meses, Puerto Vallarta se ha hecho acreedor a numerosos premios y reconocimientos, como TheWorld´sBestAwards, ranking altamente codiciado por diferentes destinos, hoteles y proveedores de servicios turísticos alrededor del mundo, pues automáticamente dispara los niveles de reconocimiento e interés de toda la base de lectores de esta publicación.