Puerto Vallarta incentivará segmentos turísticos en temporada baja

El destino ofrecerá una serie de promociones para los meses de septiembre y octubre.

Puerto Vallarta

Para incentivar al segmento de grupos y convenciones, Puerto Vallarta ofrecerá una serie de promociones para los meses de septiembre y octubre, informó Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte.

Explicó que se contempla que este beneficio llegue incluso a trabajadores de dependencias gubernamentales de la capital del estado para que visiten Puerto Vallarta durante los fines de semana.

Refirió que se está a espera de que los hoteles definan tarifas para iniciar una pequeña campaña de promoción en todo el estado, a través de internet, folletos y revistas, con el propósito de mejorar la ocupación en estos meses que con los más en afluencia de visitantes.

Recordó que en el mes de septiembre hay una serie de eventos que vienen a reducir el impacto negativo que representa la temporada alta, como son propiamente el “puente patrio”, el denominado “Vallartazo”, que esta vez espera reunir alrededor de 15 mil personas en un periodo de dos semanas.

“También le seguimos apostando a los grupos y convenciones y para septiembre tendremos ya la llegada de los cruceros turísticos internacionales, que desde octubre empiezan la temporada alta”.

El funcionario confía en que de seguir la tendencia a la alza que ha prevalecido este año, la temporada baja deberá ser mucho mejor en comparación con la del año pasado.