Puerto de Altamira, primer lugar nacional en crecimiento

El director de la API Altamira, José Rodríguez, señaló que está en pláticas con tres empresas del giro metalmecánico y plataformas.
Puerto de Altamira.
API Altamira.

Altamira

El puerto de Altamira posee el primer lugar nacional en crecimiento, con 12.7% más que en 2013, superando a Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Veracruz, anunció José Carlos Rodríguez Montemayor.

El director de la Administración Portuaria Integral de la urbe industrial mencionó, ante los asistentes al Foro Proyecciones Empresariales 2014 celebrado en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, que entre los nuevos proyectos se encuentra la terminal de Dragados Offshore, Pemex y Keppel Offshore, una terminal de exportación de gas, una empresa de energía eólica especializada en carga sobredimensionada, y dos fosas profundas de 25 y 45 metros respectivamente.

Posterior a su ponencia, comentó que API Altamira está en pláticas con tres empresas del giro metalmecánico y plataformas; indicó que son de capital norteamericano, venezolano y mexicano, sin ofrecer mayores detalles debido a que se encuentran en la fase de negociación.