Habilitarán retorno de la Feria a Galerías

El tráfico que corre por los carriles laterales en dirección de Torreón a Gómez Palacio se recorrerán 200 metros para dar la vuelta a la derecha y así incorporarse a la carretera a San Pedro.
Este miércoles comenzaron los trabajos de demolición del Puente Villa Florida.
Este miércoles comenzaron los trabajos de demolición del Puente Villa Florida. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Mientras se realizan los primeros trabajos de demolición de losas en el Puente Villa Florida, se habilitará el retorno que corre de la Feria de Torreón al centro comercial Galerías, que actualmente está debajo del puente.

Además el tráfico vehicular que corre por los carriles laterales en dirección de Torreón a Gómez Palacio se recorrerán 200 metros para dar la vuelta a la derecha y así incorporarse a la carretera Torreón - San Pedro.

Ahora el flujo vehicular dará vuelta a la derecha sobre la carretera que conduce al Coliseo Centenario y así incorporarse.

Dijo que los tiempos de demora dependeran de las horas pico, pero se estima que se reduzcan conforme los automovilistas vayan adaptándose.

"Durante los próximos ocho días se continuará con el mismo esquema de vialidad que se implementó desde el cierre del puente Villa Florida", dijo Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Tránsito.