Puente Pharr estará listo en julio: Capufe

Detalles en la plataforma, de pintura y señalamientos es lo único que falta para que la obra este concluida, según señaló Marcos Olivares, delegado de dicha dependencia en la zona norte.
Remodelación del Puente Pharr.
Remodelación del Puente Pharr. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con una inversión de 94 millones de pesos, se encuentra prácticamente a punto de terminar la obra de remodelación del Puente Pharr, así lo dio a conocer el delegado de la zona norte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en Reynosa, Marcos Olivares Olvera.

Dijo tan solo faltan unos detalles en lo que es la plataforma, trabajos que se espera quedarán listos para finales de éste mes de junio, sin embargo, será hasta mediados de julio cuando ese importante cruce internacional quede al 100 % concluido.

"Estamos estimando terminar la parte dela plataforma ya en este fin mes, estamos sujetos nada más a unos trabajaos que tenemos que hacer coordinadamente con las autoridades norteamericanas y estamos esperando la autorización, si nos llega en tiempo estaríamos hablado que para el 28 o 29 de este mes estaríamos terminando los trabajaos de la plataforma y terminaríamos hasta el 16 de julio la parte de abajo, ya solo serían detalles de pintura y señalamientos etc.", refirió.

Olivares Olvera destacó los beneficios que tendrá este Puente tras la remodelación pues es este cruce el de mayor circulación de carga en esta frontera.