A Puente Grande los tres sujetos que asesinaron a un hombre en Valdepeñas

Después de asesinar a un hombre fueron detenidos en Periférico abordo de una Jepp, y en su interior fueron localizadas varias armas

Guadalajara

Los tres hombres que fueron capturados tras una persecución luego de que mataron a un hombre en la colonia Real Valdepeñas, en Zapopan el 16 de diciembre.

Se trata de Carlos Alberto Torres Quezada, de 24 años, con domicilio en la colonia Altagracia; Daniel Alejandro Minjarez Guerrero, de 39, y Braulio Rogelio Minjarez Guerrero, de 38 años, ambos vecinos de la colonia Río Blanco, muy cercana a donde se registraron los hechos.

El día 16 de diciembre cerca de las 20:00, la víctima de nombre Arturo López Segura, de 28 años, se  encontraba con Sergio Javier Orozco Ortega de 28 años, quien se encuentra internado en Hospital Civil Viejo.

Ellos se encontraban en el cruce de las calles Paseo del Serenera y Castilla de la Mancha, en el coto Tenerife de la colonia Real Valdepeñas, cuando llegaron los sujetos que se encuentran detenidos abordo de una Jepp, Comander, en color tinto.

En ese lugar subieron por la fuerza a Arturo López a la camioneta y momentos después lo asesinaron.

Por su parte, Sergio Orozco quien conducía un vehículo se dispuso a salir del coto, sin embargo uno de los agresores le negó la salida, por lo que le realizó varios disparos dejándolo lesionado en el lugar.

Los agresores escaparon del lugar, pero a la altura del Periférico Norte, y Parres Arias, policías de Zapopan los detuvieron.

En la camioneta se localizó un compartimiento oculto que era controlado por un dispositivo electrónico, en el cual se encontró un arma larga AK-47, dos armas cortas .38 súper, un arma corta 9 milímetros, 4 cargadores, 2 aros aprehensores así como 2 pasamontañas.

Los tres sujetos fueron consignados al Juzgado Cuarto de lo Penal, para que sean procesados por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.