Pueden ciudadanos quejarse en Profeco días santos

Aunque los llamados días santos son inhábiles para el personal de las dependencias, habrá guardias en la Profeco, anunció la delegada, Dolores Manuell-Gómez

Tijuana

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California mantendrá sus puertas abiertas para recibir quejas durante las vacaciones de Semana Santa.

La delegada de la dependencia, Dolores de María Manuell-Gómez Angulo, aclaró que este jueves y viernes de abril se mantendrán las oficinas en servicio para atender a los consumidores.

“Se va a trabajar con una guardia jueves y viernes para atención a consumidores que presenten su queja y para tratar una conciliación primero, domiciliaria y si no así que ponga su queja normal”,dijo.

Las denuncias más frecuentes en estas fechas están relacionadas con los establecimientos que ofrecen comidas preparadas con mariscos, así como tiendas de productos de mar, explicó Manuell-Gómez.

Para cualquier denuncia puede llamar a la línea gratuita 01 800 468 87 22 en la que se atiende las 24 horas y para atención en oficinas de 09:00 horas a 21:00 horas.