RMV supervisa "regeneración" de Pueblos Mágicos

El Gobernador del Estado estuvo en la ciudad de Cuatro Cienegas, donde los trabajos de restauración en las fachadas se llevan a cabo, con una inversion de más de 6 millones de pesos.
Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila, estuvo en Cuatro Ciénegas supervisando la obra de restauración de fachadas del Pueblo Mágico.
Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila, estuvo en Cuatro Ciénegas supervisando la obra de restauración de fachadas del Pueblo Mágico. (Milenio Digital)

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Se llevan invertidos más de seis millones de pesos en los trabajos de rehabilitación, de la imagen urbana del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

El Mandatario Estatal, Rubén Moreira, supervisó la obra de infraestructura urbana de este Pueblo Mágico.

Moreira Valdez señaló que este tipo de obras benefician tanto a la comunidad, como al turismo, que año con año regresa a este municipio, que hoy día cuenta con la Exposición Gran Formato del Programa de Exposiciones Temporales Urbana, homenaje a Leonora Carrignton.

Destacó entre los trabajos realizados la colocación de tubería pvc para alcantarillado, la construcción de cuatro pozos de visita, suministro, 54 tomas domiciliarias, construcción de 1,122 metros cuadrados de banqueta en piedra laja, suministro de mobiliario urbano, seis botes para basura, doce señalamientos viales, 18 luminarias.

También la rehabilitación de fachadas, así como la Sub terranización de 1,100 ml de líneas de CFE y Sub terranización de 900 ml de líneas de TELMEX.

Acompañaron al Gobernador durante la supervisión: el Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, Miguel Guevara Cantú, la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo y el Delegado del INAH en Coahuila, José Francisco Aguilar Moreno.