60 mdp para mejorar imagen de Pueblo Mágico

Buscan que embellecer el municipio de Tula, desde el 2013 iniciaron los trabajos de mejoramiento.

Tamaulipas

Con inversiones cercanas a los 60 millones de pesos, el gobierno de Tamaulipas buscará mejorar la imagen del municipio de Tula, Pueblo Mágico, para potenciarlo como desarrollo turístico y económico.

El secretario de Obras Públicas en la entidad, Manuel Rodríguez Morales, señaló que Tula es una de las comunidades más antiguas del centro de la entidad y recordó que desde el 2013 iniciaron los trabajos de mejoramiento urbano.

Agregó que en el presente año continuarán con obras que mejoren las calles y sectores que hace más de cien años le permitieron a Tula ser capital de Tamaulipas, y se pretende incrementar el número de turistas y visitantes a una de las regiones con mayor tradición en Tamaulipas.

Entre los trabajos concluidos están la pavimentación de concreto hidráulico con un acabado de piedra bola, recubrimiento de ladrillo en los andadores de los cruces peatonales para darle una mejor vista y rehabilitación de la red de atarjeas.

Asimismo, la rehabilitación de la red de distribución de agua potable, red de electrificación subterránea y alumbrado.

Estas obras forman parte de la segunda etapa de los trabajos de embellecimiento en calles del primer cuadro de la ciudad, mismos que deberán quedar concluidos a principios del próximo mes de marzo.