Puebla, entre 11 estados con temperaturas menores a cero grados

La masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 29 continuará manteniendo temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche en gran parte del país
Emiten recomendaciones para protegerse del intenso frío.
Siguen las bajas temperaturas. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Puebla fue colocada entre las 11 entidades en las que se registrarán temperaturas menores a los cero grados ante la presencia del frente frío 29 y la llega del 30 que avanza del norte al sur del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se presentarán temperaturas mínimas de -5°C a 0°C con heladas en las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Puebla, México, Hidalgo y Tlaxcala.

"El frente frío No. 30, se extenderá por la mañana sobre los estados del noreste y norte del país, avanzará hacia el sureste generando vientos de hasta 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas", informó el SMN.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 29 continuará manteniendo temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche en gran parte del país.

Para este día, en la mesa central del país donde se ubica Puebla, se prevé cielo despejado a medio nublado con probabilidad del 20 por ciento de lluvia ligera; temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas matutinas, así como temperaturas frescas a templadas durante el día.