Puebla, sede del Encuentro de Socios en la Filantropía 2014

Plataforma en la que se tiene como objetivo reunir a empresas, gobierno, donantes y Organizaciones de la Sociedad Civil con la finalidad de crear un espacio en el que se generen sinergias

Puebla

Uno de los principales obstáculos con los que las Organizaciones de la Sociedad Civil se encuentran en su camino, es la falta de recursos económicos, el cual le es de vital utilidad ya que mediante este recurso, las OSC´s operan proyectos y campañas que permiten continuar con la gran labor de ayudar a los grupos más vulnerables a los que cada institución dirige sus esfuerzos.

Fundación MAJOCCA sabiendo de este problema y ocupándose de la situación, decide realizar por cuarta ocasión el Encuentro de Socios en la Filantropía, Tras el Fondo 2014. Una plataforma en la que se tiene como objetivo reunir a empresas, gobierno, donantes y Organizaciones de la Sociedad Civil con la finalidad de crear un espacio en el que se generen sinergias que estén encaminadas a fortalecer al tercer sector de nuestro país.

En Tras el Fondo 2014 a diferencia años anteriores, contará con la presencia de ponentes de talla tanto nacional, como internacional. Ampliando con esto las fronteras y todo gracias a la gran aceptación por parte de las OSC´s, Con este encuentro se reunirán a más de 300 miembros de diversas instituciones de todo el país, se espera la participación activa de por lo menos 250 organizaciones de la Sociedad Civil. Quienes a lo largo de 2 días de trabajo; se capacitarán, descubrirán nuevas y creativas maneras de procurar fondos mediante herramientas que fortalecerán a su organización y podrán establecer relaciones, vínculos y alianzas en todo el país.

Los participantes encontrarán en Tras el Fondo 2014 la clave correcta que dará acceso a los recursos que su organización necesita, mediante 18 conferencias impartidas por más de 34 ponentes, 2 talleres de procuración de fondos, 2 paneles de profesionales y una conferencia magistral, esta última impartida por Melvyn Gattinoni, Director Europa de Yoffe Castañeda Consultores, además de tener acceso al material de todas las ponencias y obtener un directorio de expositores.

Cabe mencionar que en este encuentro se contará con la asistencia de más de 25 Instituciones, en su mayoría donantes. Las cuales presentarán sus programas de apoyo social, sus convocatorias y acciones encaminadas a la Organizaciones de la Sociedad Civil en este 2014. La innovación es la principal característica que distingue a este evento en su ya cuarta edición.

Recuerda que la cita este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 2014, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Puebla, Puebla. Obtén más información y regístrate en www.traselfondo.org también puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales, búscanos en FB como: Tras el fondo y síguenos en Twitter como: @Tras el fondo. Llama a los teléfonos 01 (222) 8914135 / o al 01 (222) 2430921 o contáctanos a través de correo electrónico en traselfondo@fundacionmajocca.org