Inaugura Moreno Valle concreto hidráulico en Tlaltepango

La obra, con extensión de 14 mil 903 metros cuadrados, beneficiará a más de 15 mil personas de manera directa
Rafel Moreno Valle, Denise Ortiz, Eduardo Rivera y Blanca Jimenez en inauguración de concreto hidráulico en Tlaltepango.
Rafel Moreno Valle, Denise Ortiz, Eduardo Rivera y Blanca Jimenez en inauguración de concreto hidráulico en Tlaltepango. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

La colocación de concreto hidráulico en el camino a Tlaltepango, obra que se desarrolló en una extensión de mil 16 metros lineales y 14 mil 903 metros cuadrados, fue inaugurada este lunes.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, fueron los encargados de inaugurar la obra que comprendió la colocación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y obras alternas, como instalación de sistemas de agua potable y drenaje.

Al realizar el corte del listo inaugural, Moreno Valle resaltó que la colocación de concreto hidráulico del camino a Tlaltepango se desarrolló con una inversión 30.1 millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal de la capital del estado destacó que con la obra, resultan beneficiadas más de 15 mil personas de manera directa y otras 75 mil de manera indirecta.

"Seguiremos llevando a cabo proyectos como este para beneficio de la ciudadanía hasta el fin de la administración", destacó Rivera Pérez.