Publicarán convocatorias para nuevo ingreso a la UAEM

Los aspirantes se podrán registrar en línea del 5 al 16 de febrero y deberán acudir a ventanilla a corroborar el trámite del 19 al 28 de febrero y del 4 al 7 de marzo.
Rectoría de la UAEM
Rectoría de la UAEM (Tania Contreras)

Toluca

El 19 de enero, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), hará pública su convocatoria para nuevo ingreso a las escuelas preparatorias y licenciaturas que tiene diseminadas en toda la entidad, para el periodo 2014-2015.

Los aspirantes se podrán registrar en línea del 5 al 16 de febrero y deberán acudir a ventanilla a corroborar el trámite del 19 al 28 de febrero y del 4 al 7 de marzo, de acuerdo al calendario que se emita, conforme a la primera letra de su primer apellido.

El examen de admisión para nivel superior se llevará a cabo el 6 de abril y para medio superior el 4 de mayo. Los resultados se darán a conocer la primera etapa el 8 de junio, su periodo de inscripciones será del 16 al 20 de junio e iniciarán clases en ambos niveles el 6 de agosto.

Para esta fecha también abrirán sus puertas las dos nuevas unidades académicas de Acolman y Chimalhuacán que se suman a las facultades, unidades académicas y centros universitarios que tienen, así como a las nueve escuelas preparatorias y a su oferta para estudiar a distancia.