Proyecto ejecutivo de la Línea 3 no ha sido entregado a grupo edilicio del PAN

Alberto Cárdenas Jiménez aseguró que no ha platicado nada al respecto y criticó al presidente por las formas de cómo tratan los asuntos importantes de los tapatíos.

Guadalajara

El proyecto ejecutivo de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero hasta la fecha no ha sido entregado al grupo edilicio del Partido Acción Nacional en el municipio de Guadalajara, manifestaron los regidores. 

Respecto a la aprobación del tema al interior del Ayuntamiento de Guadalajara, el regidor Alberto Cárdenas Jiménez dijo que "no se ha platicado absolutamente nada al respecto, a veces, esto es lo que hemos criticado duramente al presidente por las formas de cómo tratan los asuntos importantes de los tapatíos, luego nos llegarán una tarde antes, una noche antes con un documento para negociarse prácticamente minutos antes de entrar a la sesión"; indicó el edil. 

El panista recordó que las peticiones realizadas en el proyecto ejecutivo son para conocer los detalles técnicos de la obra, costo financiero al estado, la socialización y desarrollo de la obra y posibles afectaciones a los vecinos y comerciantes de la zona en la que se desarrollará la obra. Indicaron que buscarán la información con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien se encargará de la construcción.